23 de noviembre de 2012

Increiblemente, o no tanto, no me di cuenta que paso tanto tiempo desde que no posteo nada. 9 meses, 9. En el último mencionaba el gran accidente en Once, ayer se cumplieron 9 meses desde la partida de 52 personas. Cambio algo? La verdad, pareceria que lo unico que nos dejo su partida es ahorrarse los $2.20 entre ida y vuelta del boleto. Triste, esa es la palabra. No hay detenidos, no hay culpables, no hay justicia. Solo 52 espacios vacios en casas, trabajos y vidas. Lo unico que sumaron es que día tras día el servicio en lugar de ir mejorando un poco, fue empeorando. Demoras, vagones en mal estado y accidentes. Me gustaria pensar que el famoso plan de soterramiento le va a servir a mi sobrino el día que le toque viajar, (plan empezado en 2012 con un supuesto final en 2015). Ya no creo en supuestos, solo vivo el día a día. Me alegro cuando puedo subir sin sentir alguien o algo cerca mio y puedo llegar a "horario". Al final, uno es tan feliz con tan poco...



#TrenSarmiento. La odisea día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario