25 de febrero de 2012

Tristeza

La verdad toda la tragedia que paso en Once me toco de cerca. En principio porque suelo y suelen viajar compañeros mios de trabajo a esa hora. Pero (por suerte) ahora entro a las 8:30 y gracias a la política del "viernes flexible" algunos otros también entran a las 8:00. Igualmente le podría pasar a cualquiera, si pasaba media hora antes o después, eso no interesa. Interesa que además de estar sufriendo por los robos, secuestros, asesinatos a sangre fría, hay que estar pensando si uno llega o no a destino. Siempre viajamos mal, el argentino ya esta acostumbrado a viajar con 50 personas mas en un espacio minimo en el tren, que la gente vaya colgado por las puertas, que el colectivo se pasen como si fueran aviones por las calles, que cuando el semáforo esta en amarillo ya aceleraron los coches y ni te cuento de que crucen con luz roja.
Amargura, desolación y tristeza, eso es lo que se siente en momentos así. Como una persona más se va, otra más y así estamos.
La verdad estoy cansada, de viajar así, de no poder caminar tranquila en la calle, que me quieran robar cada día por medio unos pequeños que no saben lo que es ganarse la vida. Y aun así hay que seguir, seguir y seguir. Estudio para poder "salvar y ayudar" a la gente diríamos, tratando de poner un granito de arena bueno en medio de esta playa abandonada. Pero la verdad que es ya ni ganas te dan de pensar si estas haciendo las cosas bien o no. Días como hoy no dan ganas de seguir, no dan ganas de poner ese granito de arena porque ese caso, ya esta perdido...


A esas 51 personas que fallecieron, donde quieran que estén, cuiden a sus seres queridos, sean uno de esos ángeles que nos ven día a día y rianse de los que quedamos, porque no se si estamos mejor o peor.









Me da satisfacción entrar a la red social de moda y ver que Lucas tenia como ideología política: RESPETO. Lucas 20 años, papá, hijo, hermano. El cielo se gano otro amigo.










#Justicia, paz, SOLIDARIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario