31 de diciembre de 2012

2012 el año en que los mayas le erraron

Voy a seguir con la tradición de escribir algo con respecto al final de un año y comienzo del otro, más porque cada día que pasa tengo menos memoria. Estoy vieja.
También me hubiera gustado que esto sea como cuando Bart esta con Lisa y el cientifico que no me acuerdo el nombre y se reunen y ven el futuro, el Bart del futuro le recomienda algo al Bart del presente, bueno me gustaria leer lo que escribi el 31 de Diciembre de 2013 para ver que corno no hice, pero como no se puede...

He aqui, con 22 años, con mi pelo ya no virgen. Cometi el crimen de querer ser más mujercita y aclararme las puntas y me gusto, pero despues quedo rubio barato. Con un sobrino de casi 7 meses. Con la misma flia de siempre y sobreviviente de lapocalipsis que no fue. 21 12 12 la tenes adentro.

Recapitulemos en los objetivos que plantee en 2011:

- Estudiar - Estudié. Hice el curso de ingreso en la Barcelo. Lo aprobe. Curse un cuatrimestre. Abandone. No sé, no tenia ganas. Estudiaba por estudiar y para mi no es así. Me faltaron ganas. Empecé Tec. en Seguridad e Higiene. No me gusto. Deje. Este año probe, asi que fue un avance. Por lo pronto, el 7 empiezo un curso intensivo de fotografía.
- Trabajar - Ya el 14 de enero cumplo mi segundo año. Parece tan poco pero también creo que estoy hace bocha. Que decir, me quejo, pero tiene muchos beneficios estar ahi. Telecom, te quiero.
- Posible mudanza? - No me mude, ni lo averigüe nada.
- Viajar - Me fui de vacaciones, Córdoba-Catamarca. Cuanta paz!
- Organizarme - No lo hice, sigue pendiente.
- Deporte - Segui un toque más el gym y empece Tenis. ¡en tu cara!.
- Música por favor - Roger Waters en marzo ♥ y creo que los Autenticos en la fiesta de fin de año. No me acuerdo de otro...

- Aire acondicionado - Obviamente, lo compre. La mejor inversión.

Y ahora mis nuevas metas:

- Tobias.
- Llegar temprano a todos lados.
- Aflojar con la vagueza.
- Encontrar la carrera que me guste, asi me lleve todo el año.
- Ser más femenina.
- Ahorrar.
- Cumplir otro año más en la empresa. Llegar a los 5 años. Tener mis vacaciones de 21 días. Viajar a Europa.
- Seguir con Tenis y salir a correr o gym.
- Recitales + música.
- Aprender a usar mi agenda.
- Mudarme o auto.
- Aprender a manejar.
- Ir al día con Simex.
- TENER PACIENCIA.
- Encontrar uno con la voz de Alex Turner.
- No aislarme, ser más sociable.
- Terminar ingles.
- Empezar francés.
- Fotos, fotos.

Adiós 2012. Bienvenido 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario